Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

David Ortiz: “Dios le da esta posición a uno no solo para que uno se beneficie en lo personal”

LA ROMANA. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, declaró este viernes durante la rueda de prensa previo de la décima edición del David Ortiz Celebrity Golf Classic, esta vez en el campo Diente de Perro del complejo turístico Casa de Campo, que la oportunidad de la que se pudo aprovechar en el terreno de juego no solo debe servir para beneficio propio.

“Dios le da esta posición a uno no solo para que se beneficie en lo personal. Yo dije que yo tengo que hacer algo, porque hay mucha gente afuera que necesitan ayuda”, declaró el pelotero, “ayuda sin esperar nada a cambio”.

Dijo que al inicio de la fundación “David Ortiz” no tenía conocimiento de cómo hacerlo pero logró organizarse y conseguir más fondos. “Esta fundación tiene mi nombre, pero esta fundación es de todo el mundo”.

En esta edición del torneo de golf al que asisten deportistas y celebridades han sido anunciados Pedro Martínez, Robinson Canó, Aroldis Chapman, Ray Allen, Adrian Beltré, Barry Larkin, Edwin Encarnación y Prince Fielder.

TEMAS -
  • Golf