|Béisbol|
| 18 JUN 2017, 11:35 AM

Dean Treanor vuelve como mánager de las Estrellas Orientales

Será la tercera ocasión que ocupe el cargo en el conjunto de San Pedro de Macorís. También dirigió el conjunto de los Tigres del Licey y a los Toros del Este.

20170618 https://www.diariolibre.com

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales contrataron al técnico norteamericano Dean Treanor como su mánager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció su vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.

Treanor estará al frente de las Estrellas por tercera vez en su carrera, en una relación con el club que inició cuando fue coach de lanzadores del mismo.

La primera temporada de Treanor como mánager de las Estrellas fue en la campaña 2014-2015, cuando llevó al equipo a disputar la Serie Final con los Gigantes del Cibao. Regresó en medio de la temporada siguiente. En esas dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016) condujo a los Orientales a ganar la Serie Regular del torneo cada vez, con 32 y 29 victorias, respectivamente.

El experimentado hombre de béisbol ha sido manager también de los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey, en el béisbol profesional dominicano. Ganó un campeonato con los Toros (2010-2011).

Mallén Calac, Miguel Batista (asesor de operaciones de béisbol) y Raúl González (asistente de operaciones de béisbol) concretizaron el acuerdo con Treanor, en los Estados Unidos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese