Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dellin Betances empezará la temporada inhabilitado

Expandir imagen
Dellin Betances empezará la temporada inhabilitado
En siete campañas de Grandes Ligas con los Yanquis, Dellin Betances tiene efectividad 2.36. (AP)

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, anunció que el relevista Dellin Betances empezará la temporada regular en la lista de lesionados, debido a una compresión en el hombro derecho.

Betances recibirá un tratamiento antinflamatorio y no tirará durante un período de entre tres y cinco días. No hay fecha para su regreso, aunque Cashman cree que su ausencia no será de mucho tiempo.

El derecho les dijo a los medios que no ha podido extender sus presentaciones porque no realizó su programa completo de tiros durante el invierno. Además, se presentó tarde a los entrenamientos debido al nacimiento de su hijo.

Betances, de 30 años de edad, es conocido por una velocidad en su recta que llega a las 100 millas por hora. Sin embargo, sus pitcheos apenas alcanzaron las 90-93 mph recientemente, según informó MLB.COM.

En siete campañas de Grandes Ligas con los Yankees, Betances tiene efectividad de 2.36 y ha promediado 14.6 ponches por cada 9.0 entradas—una de las mejores proporciones en las Mayores. En el 2018, tuvo promedio de carreras limpias de 2.70 y 15 ponches por cada 9.0 innings, en un total de 66.2 episodios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.