Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Descalso despacha vuelacerca decisivo para Arizona que ganó en 13 entradas

Expandir imagen
Descalso despacha vuelacerca decisivo para Arizona que ganó en 13 entradas
Daniel Descalso (3) es recibido por sus compañeros luego de su jonrón decisivo en la parte baja del episodio 13 para que los Diamondbacks vencieran a los Rockies de Colorado el domingo 30 de abril en Phoenix. ((AP/ROSS D. FRANKLIN))

PHOENIX. Daniel Descalso bateó un cuadrangular de dos carreras hacia la piscina del Chase Field en la 13ra entrada, gracias a lo cual los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo por 2-0 a los Rockies de Colorado.

El cañonazo profundo de Descalso contra Jordan Lyles (0-1) rescató el último juego de la serie de fin de semana para los Diamondbacks y terminó el juego más largo sin anotación en la historia del estadio.

Siete lanzadores, encabezados por Patrick Corbin -quien lanzó seis entradas y un tercio- se combinaron para blanquear a los Rockies limitándolos a cinco imparables.

Randall Delgado (1-0) trabajó los últimos dos episodios para obtener la victoria; Arizona terminó su estancia en casa con seis triunfos y cuatro derrotas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1; Germán Márquez de 2-0; Gerardo Parra de 1-1; y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1. El panameño Randall Delgado de 1-0.

TEMAS -