Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Detroit anuncia al dominicano José Ureña para abrir ante los Medias Blancas

Ureña, con récord de 2-5 y efectividad de 4.25 con 36 ponches en la temporada

En 59 episodios y un tercio le han conectado 62 hits, tres cuadrangulares, 30 carreras, 28 limpias

Expandir imagen
Detroit anuncia al dominicano José Ureña para abrir ante los Medias Blancas
El derecho dominicano José Ureña, está anunciado para subir al montículo por los Tigres de Detroit. (AP/Charlie Riedel)

Los Tigres de Detroit reciben a los Medias Blancas de Chicago en el estado Comerica Park, a las 4:10 de la tarde del viernes 12 de junio. Para el encuentro los visitantes anuncian al zurdo Dylan Cease, con récord de 4-2, 78 ponches y efectividad de 3.36, mientras que los locales mandarán al box al dominicano José Ureña.

Ureña, con récord de 2-5 y efectividad de 4.25 con 36 ponches en la temporada, viene de perder su último encuentro, ante Chicago, el pasado 6 de junio, cuando en 5.0 episodios permitió tres carreras limpias, seis hits, dos bases y encaminó a un bateador.

Está 1-1 en sus últimos tres partidos; 16 y dos tercios de innings, 19 hits, ocho vueltas limpias, cinco bases y cuatro ponchados, con una efectividad de 4.32.

En 59 episodios y un tercio le han conectado 62 hits, tres cuadrangulares, 30 carreras, 28 limpias, 24 bases y 36 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.