Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Doce dominicanos enviados a las menores

Sócrates Brito colocado en lista de “waivers”, por Arizona D-backs

Expandir imagen
Doce dominicanos enviados a las menores
Ronny Rodríguez fue bajado a las menores por los Tigres de Detroit. (AP/BILL KOSTROUN)

Doce dominicanos fueron enviados a las Ligas Menores y uno colocado en lista de “waivers”, al final de los entrenamientos primaverales, con miras a la temporada del 2019, que inicia este jueves.

Sócrates Brito, de Arizona D-backs, fue colocado por su equipo en waivers.

Los veteranos Francisco Peña, Cardenales de San Luis, Luis Perdomo, Padres de San Diego, y Carlos Gómez, Mets de Nueva York, fueron enviados a AAA por sus respectivos equipos.

Otros peloteros de la Liga Nacional enviado a Ligas Menores fueron Alen Hanson, Gigantes de San Francisco; Carlos Estévez, Colorado y Héctor Noesí de los Marlins de Miami.

De la Liga Americana fueron bajados Reimin Guduán; de Houston; Ronny Rodríguez, Detroit; Cristhian Adames, Chicago; Jenrry Mejía, Boston; César Puello, Angelinos, y Danny Santana, Texas.

La temporada de Grandes Ligas reinicia este jueves. Comenzó el pasado 20 cuando se enfrentaron en una serie de dos partidos los equipos Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland en el Tokyo Dome de Japón.

Ambos encuentros fueron ganados por los marineros, con pizarras de 9-7 y 5-4, el segundo en 12 entradas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.