Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers remontan ante Padres concuatro jonrones en el octavo

Jonrón 28 de Manny Machado no evitó derrota de San Diego

Aquí resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Dodgers remontan ante Padres concuatro jonrones en el octavo
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Corey Seager celebra en primera base tras sacudir un jonrón de dos carreras en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, el 29 de septiembre de 2021, en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Corey Seager adelantó a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, y Los Ángeles la sacaron del parque cuatro veces en el episodio para venir desde atrás e imponerse el miércoles 11-9 a los Padres de San Diego.

Los Ángeles estaban 9-6 abajo en la pizarra hasta que Max Muncy y AJ Pollock iniciaron la ofensiva con vuelacercas consecutivos ante Emilio Pagán (4-3), quien cargó con la derrota. Con un out, Cody Bellinger envió la bola al jardín derecho. El bateador emergente Justin Turner sacudió un doble a la izquierda y anotó en el batazo de Seager a la derecha con dos outs.

Muchos aficionados habían abandonado ya el Dodger Stadium a esas alturas de la noche, pero los que se quedaron se pusieron en pie en el octavo, cantando y vitoreando la ofensiva.

Mookie Betts sacudió un bambinazo solitario en el séptimo capítulo para iniciar la recuperación y Pollock había disparado uno de los carreras en el primero.

Los Dodgers siguen dos juegos por detrás de San Francisco a falta de cuatro partidos para el final de la temporada regular. Los Gigantes, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron 1-0 a Arizona.

David Price (5-2) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y el curazoleño Kenley Jansen abanicó a los bateadores que enfrentó en la novena para su 37mo salvamento de la temporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 1-0; Dinelson Lamet de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-3, con tres anotadas y una remolcada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

· Nacionales 5, Rockies 10; por Washington, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una producida y por Colorado, Raimel Tapia de 5-2.

· Cachorros 3, Piratas 2; por Chicago, el dominicano Sergio Alcántara de 5-0 y por Pittsburgh Wilmer Difó de 1-0 como emergente.

· Medias Rojas 6, Orioles 0; por Boston Rafael Devers de 5-2 con una anotada y por Baltimore, Pedro Severino de 4-1 y Kevin Gutiérrez de 3-1.

· Yanquis 5, Azulejos 6; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 1-0 como emergente y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-1 con una remolcada, Santiago Espinal de 3-2 con una anotada, y Teoscar Hernández de 4-0.

· Marlins 3, Mets 2; por Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 4-0, Leury Díaz de 4-1 con una anotada y Magneuris Sierra, una anotada como corredor emergente y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-0.

· Filis 2, Bravos 7; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-0 y por Atlanta, no se presentaron dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 2, Mellizos 5; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0 y por Minnesota, Jorge Polanco de 3-1 con una anotada y tres producidas, su jonrón 32 y Miguel Sanó de 3-0. Michael Pineda (9-8), fue el lanzador ganador en una labor de 5.2 de innings y una carrera limpia.

· Cerveceros 4, Cardenales 0; por Minnesota, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y por San Luis, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Angelinos 7, Vigilantes 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos producidas y por Texas, Leody Taveras de 4-1 con una remolcada.

· Indios 5, Reales 10; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una impulsada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y por Kansas, Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Hanser Alberto de 4-1, anotó e impulsó una.

· Rays 7, Astros 0; por Tampa, Wander Franco de 5-3, llegó a 42 juegos seguidos embasándose; Nelson Cruz 3-1 con una remolcada y Manuel Margot de 3-0; por Houston, José Sirí de 3-0.

· Rojos 1, Medias Blancas 6; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 y por Chicago, Eloy Jiménez de 4-0 y Leury García de 4-2, anotó e impulsó una.

· Diamondbacks 0, Gigantes 1; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-0 y por San Francisco, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Padres 9, Dodgers 11; por san Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-2, anotó y remolcó dos, su cuadrangular 28; Fernando Tatis III de 1-0 y por el equipo de Los Ángeles, el criollo Albert Pujols de 1-0 como emergente.

· Atléticos 2, Marineros 4; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-0 y por Seattle, no se presentaron criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos