Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana y Venezuela, dos potencias en busca de una victoria

Expandir imagen
Dominicana y Venezuela, dos potencias en busca de una victoria
República Dominicana y Venezuela protagonizan un choque de trenes en el Clásico Mundial de Béisbol. (LAS MAYORES)

SAN DIEGO. Los equipos de la República Dominicana y Venezuela necesitan urgentemente una victoria de cara a su choque del Clásico Mundial de Béisbol el jueves en el Petco Park de San Diego.

Ambas selecciónes tienen foja de 0-1 en el Grupo F, lo que le permite al ganador estar bajo control de su propio destino en la segunda ronda, mientras el perdedor queda al borde de la eliminación.

El diestro de los Marlins, Edinson Vólques, abrirá por los quisqueyanos. El derecho de los Padres, Jhoulys Chacín, será el abridor por los venezolanos en el hogar de su club de Grandes Ligas.

La República Dominicana se encuentra en una situación desconocida después de conquistar el Clásico del 2013 invictos y ganar sus primeros partidos del torneo del 2017. ¿Así que vale ver cómo responderán los dominicanos?

“Es simple, regresaremos y ganaremos”, expresó el dirigente quisqueyano Tony Peña. “Le tengo fe a cada uno de esos muchachos. Perdimos un juego. Y de todas maneras muchos le temen al equipo de la República Dominicana y le dije a mis muchachos que no vinimos a perder, pero continuaremos peleando. Esta es una manera de demostrar lo que somos capaces de hacer”.

Los venezolanos ya superaron un gran obstáculo en el Clásico del 2017. Tuvieron que vencer a Italia en un partido de desempate para llegar a la segunda ronda y necesitaron una reacción en la novena entrada para asegurar el pase.

“Este equipo nunca se da por vencido”, indicó el capataz de la novena bolivariana Omar Vizquel. “Seguimos luchando hasta el final”.

TEMAS -