Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estadio Quisqueya
Estadio Quisqueya

El fin de semana se podría jugar pelota en Estadio Quisqueya, según Obras Públicas

El Ministerio dijo que el palco presidencial habrá que demolerlo por completo debido a los daños estructurales causado por el incendio

SANTO DOMINGO. El viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, informó hoy que esa institución trabaja aceleradamente para que el fin de semana se vuelva a jugar béisbol en el Estadio Quisqueya, afectado parcialmente por un incendio.

Indicó que desde las 6:00 de la mañana un equipo de ingenieros técnicos hacen los estudios de lugar para determinar los daños estructurales y cuantificarlos.

Dijo que desde anoche el presidente Danilo Medina dio instrucciones al ministro de Obras Públicas para interviniera el estadio y desde ese momento se han encargado de la seguridad .

Adelantó que el palco de prensa habrá que demolerlo por completo debido a los daños estructurales causado por el incendio.

“Nosotros vamos a trabajar en dos etapas, una etapa es para garantizar la seguridad y se pueda seguir jugando pelota para que el ciudadano que venga a disfrutar del juego de béisbol lo pueda hacer con la debida seguridad”, sostuvo Pepín.

Manifestó que la segunda etapa será de intervención del estadio una vez se termine el torneo invernal, la cual se hará en el presupuesto de 2018.

Esta mañana obreros trabajaban en el acondicionamiento del terreno afectado por los camiones de bomberos y en la remoción de los escombros.

TEMAS -