Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Los últimos tres juegos de los Tigres del Licey se han decidido en el último turno

Los Tigres del Licey protagonizaron otro partido emocionante y por tercera fecha consecutiva fueron parte de un juego que se decidió con el último bateador en la pelota invernal dominicana. Se impusieron tres carreras a dos a las Águilas Cibaeñas cuando en el cierre del noveno episodio Nick Heath recibió transferencia con las bases llenas para remolcar a Blake Trahan con la carrera que decidió el partido a favor de los felinos rayados, tres carreras a dos frente a las Águilas Cibaeñas.

El pasado domingo 10 dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, tres carreras a dos con una en el cierre del noveno y los Leones lo dominaron en el martes 12 al Licey seis carreras a cinco, con tres vueltas en el noveno.

La derrota aleja a los aguiluchos a dos juegos del cuarto/clasificatorio lugar, cuando se está en la segunda ronda del torneo BHD-León donde se reconoce al inmemoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Tyler Zuber (3-0) fue el lanzador ganador mientras que José Domínguez (2-3) cargó con la derrota. Jorge Bonifacio (4-2), un doble con una anotada, fue el mejor bateador por los ganadores.

Expandir imagen
Infografía

En el parque Julián Javier, de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales seis carreras a cuatro. Ganó Juan Minaya (3-1) con el noveno salvamento para Ramón E. Ramírez y perdió Raffi Vizcaíno (0-1).

Richard Ubiera (4-3), con un doble y una remolcada, fue el mejor por los ganadores.

Expandir imagen
Infografía
Richard Ureña fue el héroe ofensivo del encuentro donde los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales en la jornada del 13 de noviembre del 2019. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)

Los Toros del Este mantienen dominio sobre los Leones del Escogido y anoche le vencieron cuatro vueltas a una. La serie particular favorece a los taurinos 4-1.

Carlos Hernández (3-0), fue el lanzador ganador y perdió David Kubiak (2-2).

Las posiciones

Luego de esos partidos los Leones del Escogido siguen en la punta del torneo con 17-9; Toros del Este 15-11 a 2.0 juegos; Gigantes del Cibao y Tigres del Licey 14-12 a 3.0; Águilas Cibaeñas 14-14 a 5.0 y a dos del cuarto lugar que da la última clasificación a la segunda ronda; Estrellas Orientales 6-20, a 11 del primero y a 8.0 del clasificatorio cuarto puesto.

Hoy es día de descanso, por lo que no hay partidos programados. La actividad se reanuda mañana viernes con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche.

A esa hora juegan los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; Toros del Este viajan a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 y a esa misma hora los Leones del Escogido se miden a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.