Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Licey Summer Camp abre inscripciones

Expandir imagen
El Licey Summer Camp abre inscripciones
En la imagen niños participantes del Licey Summer Camp en el 2017. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Se realizará el Licey Summer Camp, en su sexta versión, para la cual, las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de los Tigres del Licey.

Este año está programado para realizarse entre el lunes 3 y el viernes 21 de julio, en el escenario de ensueño para todos los niños y niñas amante del béisbol, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La directiva del Club Atlético Licey informó, que las inscripciones para el exitoso campamento de los campeones nacionales 2016-17 están disponibles para chicos y chicas de entre cinco y 15 años de edad.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a jugar al béisbol o reforzar las técnicas y conocimientos del juego.

Cientos de niños y chicas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, del interior como del exterior del país, se han dado cita en las primeras cinco versiones, en las que han tenido como instructores a los coaches y personal de Operaciones de Béisbol, incluido el gerente general de los campeones del béisbol invernal dominicano, los Tigres del Licey.

A las niñas también se les enseña a jugar al béisbol, aparte de un atractivo programa de manualidades, bailes, modelaje, zumba y cocina; y junto a los varones participan en giras a academias del béisbol de Grandes Ligas ubicadas en Boca Chica, así como a museos.

Por demás, reciben diferentes charlas de expertos sobre no falsificación de documentos; cultura, disciplina y economía deportiva; nutrición, higiene bucal y primeros auxilios.

Contarán con eficiente seguridad a cargo de un cuerpo de vigilancia privada, contratada para esos fines, así como de un equipo de médicos y primeros auxilios que estarán atentos a proteger la salud de los participantes.

Los padres o tutores interesados en inscribir sus niños y niñas pueden acudir a la oficina del Licey en el estadio Quisqueya o recibir información al 809-567-3090.

TEMAS -