Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El partido de hoy entre Águilas y Gigantes es de vida o muerte para los cuatro equipos

Expandir imagen
El partido de hoy entre Águilas y Gigantes es de vida o muerte para los cuatro equipos

SANTO DOMINGO. En la jornada de este martes 16 de enero los Tigres del Licey (9-6) se enfrentan a los Leones del Escogido (6-9) y las Águilas Cibaeñas (8-7) a los Gigantes del Cibao (7-8). Los encuentros de esta noche son a partir de la 7:30 p.m., en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo y el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Tigres sellarían su pase a la final si se da una combinación de victoria del Licey y de las Águilas Cibaeñas. Una victoria de las Águilas las pondría a dos juegos juegos sobre los Gigantes faltando igual cantidad de fechas, y los últimos partidos que les quedan serían contra Licey.

Los Gigantes del Cibao juegan hoy para empatar en segundo lugar de la semifinal, y último asiento para la final, si vencen a las Águilas. Lo ideal para los Gigantes es que los Leones venzan a los Tigres.

La razón por la que el encuentro de hoy entre Gigantes y Águilas es tan importante es que los Gigantes ya no volverán a ver en la semifinal a las Águilas y los Tigres.

De perder hoy, los Gigantes deberían ganar sus dos encuentros restantes ante los Leones; pero una victoria de Licey y otra de las Águilas les descalifica.

Los Leones están a las puertas de la descalificación. El Escogido debe ganar todos sus partidos restantes para tratar de terminar con marca de 9-9 y esperar los resultados de los partidos entre Águilas y Tigres.

TEMAS -