Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord
Récord

El récord de jonrones de Carlos Correa ante los Atléticos

Es el primer torpedero con más de un juego de dos jonrones en los playoffs

Expandir imagen
El récord de jonrones de Carlos Correa ante los Atléticos
Carlos Correa de los Astros de Houston, la sacó dos veces en el partido del 5 de octubre del 2020 ante los Atléticos de Oakland, y el único torpedero con más de un juego de dos jonrones en playoffs. (AP/Ashley Landis)

La ofensiva de los Astros, que ha tenido problemas la mayor parte de la temporada, se despertó el lunes en el Juego 1 de la Serie Divisional ante los Atléticos en Dodger Stadium, gracias a bambinazos de Alex Bregman y el puertorriqueño Carlos Correa ante Chris Bassitt.

Correa añadió otro jonrón, uno solitario ante el relevista Lou Trivino, para extender la ventaja de Houston en el sexto, según narra Jason Beck en las páginas de MLB.com.

Con sus dos cuadrangulares, Correa logró algo que no había logrado otro defensor del campocorto en la historia de la postemporada. Los Astros ganaron con pizarra de 10 carreras a cinco.

Te puede interesar

Es el primer torpedero con más de un juego de dos jonrones en los playoffs. Ya lo había hecho el 12 de octubre del 2015 en el Juego 4 de la SDLA ante los Reales.

Correa, además, pasó al venezolano José Altuve para quedarse en el segundo lugar de la lista de peloteros de los Astros con más jonrones en postemporada con 14, uno menos que el líder, George Springer. Bregman es cuarto con 11.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.