Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El remozado Luis Castillo fue anunciado por Cincinnati contra los Cachorros

Castillo viene de una victoria el pasado 24 de julio ante los Cardenales de San Luís

Expandir imagen
El remozado Luis Castillo fue anunciado por Cincinnati contra los Cachorros
El lanzador derecho Luis Castillo está anunciado para abrir por los Rojos de Cincinnati, el 29 de julio del 2021. (AP/David Dermer)

El mejorado lanzador dominicano Luis Castillo, que está excelente en sus últimas tres presentaciones, lanza este jueves 29 contra los Cachorros de Chicago, en Chicago, en un partido programado para las 2:20 de la tarde, frente a Alex Mills, que va con 4-3m 4,55 de efectividad y 47 ponchados.

Castillo viene de una victoria el pasado 24 de julio ante los Cardenales de San Luís, donde lanzó partido de cinco hits, una carrera limpia, tres bases y nueve ponches en siete entradas completas.

Su récord es 1-0 en las últimas tres veces como abridor, dos carreras limpias, 13 hits, 12 bases y 23 ponchaes en 18 episodios y un tercio.

En la campaña va de 4-10, 110 hits, 54 vueltas merecidas, 51 bases y 113 ponches en 115 innings y dos tercios.

Los Rojos están 3-2 en las últimas salidas del dominicano, todas de calidad, en las que ha permitido 18 hits, seis vueltas, todas limpias, un jonrón, 17 bases y 33 ponches en 31 espisodios y dos tercio.

Lanzando en la ruta, tiene una victoria y cinco derrotas, 27 vueltas limpias en 54.0 innings; siete jonrones, 23 bases y 47 ponches, con una efectividad de 4.50.

Su récord de día es 2-7 y 4.61 de efectividad, 52.2 innings, 51 hits, 28 vueltas limpias, cuatro cuadrangulares, 27 bases y 47 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.