Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

En Australia ya venden camisetas de Manny Ramírez, que saldrá del retiro en noviembre

Por el jersey original piden 72,7 dólares y por la réplica 50,9

Expandir imagen
En Australia ya venden camisetas de Manny Ramírez, que saldrá del retiro en noviembre
Manny Ramírez jugó por última vez en una isla japonesa, en 2017.

Manny Ramírez se apresta a abandonar el retiro en noviembre, con 48 años, al otro extremo del planeta y en Oceanía ya comienzan a hacer caja con la llegada de uno de los mejores bateadores derecho de la historia.

El club Sydney Blue Sox, de la Liga de Béisbol de Australia (ABL por sus siglas en inglés), ya ha puesto en su tienda virtual indumentarias que utilizará Ramírez cuando habrá la temporada, que se disputa en el verano del polo sur (noviembre-febrero) cuando en este lado del mundo es otoño-invierno.

El jersey o chaqueta original que utilizará en su condición de jugador/dirigente Ramírez se ha puesto a la venta por 100 dólares australianos (72,75 dólares estadounidense), para ser enviado dentro de seis semanas a los compradores. Está la versión de local, de azul celeste con mangas negras, y la de visitante, un azul fuerte con el tipo de letra de los Toronto Blue Jays.

Expandir imagen
Infografía
La camiseta de visitante del conjunto que tendrá a Ramírez como atracción.

La versión réplica de ambas camisetas se vende en 70 dólares australianos, 50,9 dólares estadounidense.

Ramírez jugó béisbol profesional por última vez en 2017, con el equipo Kochi Fighting Dogs en la Shikoku Island League Plus en una isla japonesa.

El nacido en Villa Duarte en 1972 apareció en 19 temporada en las Grandes Ligas con Indios, Medias Rojas, Dodgers, Rays y White Sox en una carrera de 2,574 imparables, con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.