Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Encarnación de 3-3 con tres anotadas y dos impulsadas; Cleveland gana

Expandir imagen
Encarnación de 3-3 con tres anotadas y dos impulsadas; Cleveland gana
El dominicano Edwin Encarnación, de los Indios de Cleveland, recorre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Astros de Houston, el sábado 26 de mayo de 2018. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Los Indios de Cleveland descargaron cuatro jonrones, incluido uno del cubano Yonder Alonso y otro del dominicano Edwin Encarnación, para imponerse el sábado 8-6 a los Astros de Houston.

Jason Kipnis y Michael Brantley aportaron los otros vuelacercas, y el bullpen de Cleveland logró apenas preservar la delantera para cortarles a los Astros una racha de cinco derrotas consecutivas.

Andrew Miller fue colocado en la lista de los lesionados por 10 días, debido a una inflamación en la rodilla izquierda, que presentó antes del encuentro. Ello abrió un hueco en el cuerpo de relevistas de los Indios, que es ya el peor de la Liga Americana.

El venezolano Carlos Carrasco (6-3) toleró cinco anotaciones y repartió ocho ponches en cinco innings y dos tercios. Zach McAllister, Tyler Olson y Dan Otero se combinaron para sacar siete outs, mientras que Cody Allen resolvió a la perfección el noveno episodio para llegar a ocho rescates.

Lance McCullers Jr (6-3) permitió siete anotaciones en cuatro capítulos y un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con dos producidas. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada, Encarnación de 3-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Alonso de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Trout consigue 5 hits; Angelinos doblegan a Yanquis

Mike Trout bateó cinco hits en un juego por primera ocasión en su carrera, incluido un jonrón y tres dobletes, para que los Angelinos de Los Ángeles remontaran y vencieran el sábado 11-4 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano José Briceño sacudió un jonrón al debutar en las mayores con los Angelinos. El novato panameño Jaime Barría (4-1) regresó de las menores y ganó su tercera decisión seguida en las Grandes Ligas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con dos impulsadas, Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-0, Briceño de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-2 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Jean Segura de 4-3, con una anotada, Marineros ganan a Mellizos

Mike Zunino pegó un jonrón con dos outs en el 12mo inning y los Marineros de Seattle se impusieron el sábado por 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Zunino envió bola curva con 2-2 de Matt Magill (1-1) al jardín izquierdo para dar a los Marineros su 15to triunfo por una carrera de diferencia de la temporada. Seattle tiene una foja de 5-0 en partidos con episodios extra.

Fue el octavo vuelacercas de Zunino esta temporada y el segundo de su carrera que selló un juego.

Seattle desperdició una ocasión de ganar en el 11mo cuando Gordon Beckham llegó a primera en un sencillo a dentro del cuadro y avanzó a tercera con dos outs. El dominicano Nelson Cruz fue golpeado por un lanzamiento de Magill que puso a corredores en las esquinas, pero Kyle Seager pegó un elevado de out al campocorto que frenó la amenaza.

Chasen Bradford (4-0) trabajó el 12mo inning para la victoria y Magill cargó con la derrota luego de ceder dos hits y una carrera en una entrada y dos tercios.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 2-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, con una anotada; Eduardo Escobar de 5-1, con una impulsada; Gregorio Petit de 5-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, con una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

TEMAS -