Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Encarnación recibido en grande, pero Toronto se lleva la victoria

Expandir imagen
Encarnación recibido en grande, pero Toronto se lleva la victoria
Edwin Encarnación, de los Indios de Cleveland, devuelve el gesto de gratificación a la fanaticada después de ser presentado a través de un video el tributo presentado en el estadio antes del juego contra los Azulejos de Toronto el lunes 8 de mayo. ((AP/FRED THORNHIL))

TORONTO. Marcus Stroman lanzó seis entradas sin recibir carrera y Kevin Pillar realizó una atrapada sensacional en el jardín central para conducir el lunes a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Ryan Goins conectó un cuadrangular de dos carreras y Justin Smoak agregó un sencillo que impulsó otras dos para ayudar a los Azulejos a vencer al equipo que los eliminó el año pasado en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El ex toletero de los Azulejos Edwin Encarnación, que firmó el invierno pasado un contrato de tres años por 60 millones de dólares con Cleveland, recibió una calurosa bienvenida en su regreso a Toronto. Los aficionados ovacionaron al nombre del dominicano cuando fueron anunciadas las alineaciones antes del juego, luego rugieron en aprobación a un video de tributo antes del primer lanzamiento.

Encarnación recibió además una ovación de pie antes de su primera vez al bate, en la que conectó un sencillo al primer lanzamiento que golpeó el pie izquierdo de Stroman. Encarnación bateó de 3-2 y recibió un pasaporte.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; Encarnación de 3-2; José Ramírez de 4-1; y Abraham Almonte de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una carrera impulsada; y Roberto Pérez de 2-0, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

TEMAS -