Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Escogido defiende su espacio con triunfo sobre los Gigantes

Los rojos se acercan a medio partido de la tercera posición a falta de siete juegos

Expandir imagen
Escogido defiende su espacio con triunfo sobre los Gigantes
Vidal Nuño toleró siete hits y dos carreras en seis entradas. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido sacaron sus garras en el Julián Javier para defender su puesto en la zona de clasificación con un triunfo 5-2 sobre los Gigantes.

El mexicano Vidal Nuño (1-0) lanzó seis entradas de dos vueltas con tres ponches y Danny Richar jonroneó y produjo dos vueltas para encabezar el triunfo.

Tristan Archer relevó dos entradas sin hit y Paul Voelker cerró el noveno para su cuarto rescate. Perdió Gabriel Ynoa (0-3).

La victoria acercó a los melenudos (22-21) a medio partido de las Estrellas (22-20) en la tercera posición.

Los rojos se adelantaron en el primero con dos vueltas ante un Ynoa descontrolado al combinar transferencias a Ryan Court y Franchy Cordero con rodado para force out en segunda de Starling Marte que movió y sencillos productores de Ronny Paulino y Danny Richar.

Pero los locales igualaron al cierre del capítulo ante Nuño. Leury García y Abiatal Avelino pegaron hits, se movieron con roletazo al torpedero de Ketel Marte y anotaron con doblete de Rob Refsnyder.

La ventaja escarlata llegó en el segundo con imparable de Rafael Ynoa y Court con elevado de sacrificio productor de Franchy Cordero. Un jonrón solitario de Richar en el tercero puso el choque 4-2.

Los felinos embasaron al menos un corredor en cada entrada. En el noveno pudieron extender la diferencia gracias a doblete de Paulino, sencillo de Pedro López y roletazo por el campo corto para doble matanza de Willy García.

TEMAS -