Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Esposa de Addison Russell presenta demanda de divorcio

Expandir imagen
Esposa de Addison Russell presenta demanda de divorcio
Addison Russell, de los Cachorros de Chicago, batea sencillo productor ante el abridor de los Padres de San Diego, el venezolano Jhoulys Chacin. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. La esposa de Addison Russell presentó una demanda de divorcio casi dos semanas después que el torpedero de los Cachorros de Chicago fuera acusado de golpearla.

Melisa Reidy-Russell interpuso la semana pasada una solicitud de divorcio en el condado Cook, de acuerdo con documentos proporcionados el miércoles por su abogado, Thomas T. Field. Busca la custodia total del pequeño hijo de la pareja, así como pensión alimentaria y otros beneficios.

Field dijo a The Associated Press que Reidy-Russell optó por no hablar con la oficina de Grandes Ligas sobre su investigación, debido a que no es conveniente para su familia.

“La invitaron a que fuera a hablar con ellos, pero rechazó la invitación”, comentó.

A principios del mes, Reidy-Russell publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que insinuaba que su esposo le había sido infiel. En otra publicación, una usuaria — quien se identificó como amiga cercana de Melisa —acusó a Russell de “golpear” a su esposa. Dicha publicación ya fue borrada.

Russell rechazó la acusación. La pareja ha estado casada por cerca de 18 meses.

Field dijo que Reidy-Russell sostiene lo que publicó en Instagram, pero “ella no legitimará las publicaciones de alguien más”.

TEMAS -