Estados Unidos vence a Venezuela y logra boleto para Juegos Olímpicos

  • Dominicanos y venezolanos van a repechaje a Puebla México
  • El equipo norteamericano se une a Japón, Israel y México ya tienen su visado para el clásico continental
$!Estados Unidos vence a Venezuela y logra boleto para Juegos Olímpicos
Los Estados Unidos venció a Venezuela y logró boleto para Tokio 2020. Todd Frazier desplegó una ofensiva de cuatro hits en cuatro turnos, jonrón, doble y dos sencillos. (Fuente externa)

Estados Unidos venció a Venezuela cuatro carreras a dos, la victoria le dio el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio-2020 y mandó a los seleccionados venezolano y dominicano al repechaje que será en Puebla, México.

El equipo norteamericano se une a Japón, Israel y México ya tienen su visado para el clásico continental. Estados Unidos concluyó la Súper Ronda con récord de 3-0 y lograron una marca de 4-0 en sentido general, mientras que los caribeños finalizaron segundos con 2-1 en la Súper Ronda y 4-1 en el preolímpico.

El certamen olímpico de béisbol se disputará del 28 al 7 de agosto en Fukushima y Yokohama.

El certamen olímpico de béisbol se disputará del 28 al 7 de agosto en Fukushima y Yokohama, como parte de los Juegos Olímpicos, Tokio-2020.

El béisbol vuelve al programa olímpico, del que desapareció en 2012 y 2016. Cuba consiguió el oro en 1992, 1996 y 2004. Estados Unidos se coronó en 2000 y Corea del Sur fue monarca en 2008.

Todd Frazier desplegó una ofensiva de cuatro hits en cuatro turnos, jonrón, doble y dos sencillos, para ser el mejor a la ofensiva por la novena que dirige Mike Scioscia.

En el primer episodio comenzó una doble matanza crucial que salvó a su equipo de un atolladero y en la última, hizo el out que sentenció la clasificación.

“Jugar por tu país es lo más hermoso del mundo”, dijo el antesalista de 35 años a AP. West Palm Beach y Port St. Lucie (Florida), fue donde se celebró el Preolímpico de Las Américas, ganado por su equipo.

Los norteamericanos finalizaron invicto en el preolímpico de béisbol de Las Américas celebrado en La Florida. Los quisqueyanos dos y venezolanos tres, van a México en la justa que será del 22 al 26 de junio, última oportunidad clasificatoria. Australia y Holanda completan los cuatro equipos en ese certamen.

El conjunto norteamericano finalizó invicto en el preolímpico de Las Americanas celebrado en el estado de La Florida.

20210606 https://www.diariolibre.com

+ Leídas