Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallece accionista de las Águilas Cibaeñas, Aldo Riggio

Expandir imagen
Fallece accionista de las Águilas Cibaeñas, Aldo Riggio
Aldo Riggio, accionista de las Águilas Cibaeñas y exmiembro del consejo directivo. (PRENSA, AC)

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron el fallecimiento este jueves del señor Aldo Riggio, accionista de la compañía y ex miembro del consejo directivo.

Winston Llenas, presidente del equipo, informó que Riggio con quien había conversado en horas de la mañana, murió a causa de un infarto al corazón en su residencia del sector la Moraleja, de esta ciudad.

“Queremos unirnos al inmenso dolor que produce a sus familiares, la pérdida de este joven y dinámico hombre de tanta valía para quienes le conocimos y tratamos”, dijo Llenas. Añadió que “el primer reporte que tenemos es que fue encontrado en el suelo por sus familiares y fue llevado de inmediato a la Clínica Unión Médica, donde certificaron su muerte”.

Aldo era hijo de Dino Reggio, otro accionista aguilucho fallecido hace algunos años. Heredó de su padre la habilidad de ser pro activo, creador de novedades en el mundo de los negocios y el entretenimiento.

Hace dos años instaló en el lado izquierdo de las graderías del estadio Cibao un VIP especial denominado La Leña, que le dio al alegre parque un estilo diferente de ver un juego de pelota.

Veterinario de profesión Riggio gozaba de gran aprecio en la sociedad santiaguera. Winston Llenas anunció que, en las próximas horas, cuando se tengan todos los datos precisos, la familia anunciará los actos fúnebres que serán realizados por su deceso.

TEMAS -