Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. sería activado domingo o lunes

Todavía los Padres no deciden si lo jugarán en los jardines o en el campo corto

Expandir imagen
Fernando Tatis Jr. sería activado domingo o lunes
Fernando Tatis Jr. podría jugar en los jardines cuando sea activado.

La super estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. podría ser activado para regresar a a la alineación el domingo contra los Diamondbacks de Arizona o el lunes contra los Rockies de Colorado, dijo el dirigente Jayce Tingler, en una rueda de prensa Zoom previo al partido del sábado en la noche.

Tatis ha estado fuera desde el 31 de julio, cuando sufrió su tercera subluxación del hombro izquierdo y fue colocado en la lista de lesionados.

No está claro si Tatis Jr. jugará en el campo corto o si será utilizado como jardinero central, posición en la que se ha mantenido practicando toda la semana.

Tatis Jr. no vio acción en un partido de ligas menores el sábado como se había anticipado, pero su retorno parece ser inminente.

El toletero se mantiene como líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, con 31, a pesar de estar fuera desde hace dos semanas y que ha estado en lista de incapacitados tres veces en la temporada del 2021, incluyendo una ocasión tras dar positivo a COVID-19.

Tatis Jr. firmó un contrato de US$340 millones y 14 temporadas con los Padres previo al inicio de la temporada del 2021.

Es el principal candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y sus Padres llegaron a la jornada del sábado con marca de 66-52, en medio de una racha de tres derrotas y a 10 partidos de la primera posición en la División Oeste, que ocupan los Gigantes de San Francisco.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.