Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Flores decide la victoria de los Diamondbacks sobre Rays en la entrada 13

Expandir imagen
Flores decide la victoria de los Diamondbacks sobre Rays en la entrada 13
El venezolano Wilmer Flores, de los Diamondbacks de Arizona, realiza una atrapada en un elevado del dominicano Willy Adames, de los Rays de Tampa Bay, en la 13ra entrada del partido del miércoles 8 de mayo de 2019, en St. Petersburg, Florida. (AP/CHRIS O'MEARA)

ST. PETERSBURG, FLORIDA, EE.UU. El venezolano Wilmer Flores rompió el empate con un sencillo en la 13ra entrada para ayudar a que los Diamondbacks de Arizona cortaran una seguidilla de tres derrotas, al imponerse el miércoles de 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Eduardo Escobar compensó un costoso error con un sencillo al inicio del 13er episodio ante Adam Kolarek (2-1) _el primer hit de Arizona desde el quinto inning. El venezolano avanzó a segunda con una roleta de doble matanza antes de anotar mediante un imparable de Flores al jardín derecho, cuando había dos outs, a lanzamiento de Chaz Roe.

Archie Bradley (2-3) lanzó tres innings en blanco para llevarse el triunfo. Zack Godley, el octavo pitcher de los Diamondbacks en el encuentro, tuvo labor perfecta en el montículo en la 13ra entrada. Logró el primer salvamento de su carrera.

Los lanzadores de Arizona se combinaron para imponer un récord de franquicia con 23 ponches.

Los Rays remontaron una desventaja de 2-0 para mandar el duelo a extra innings, por medio de carreras en el error de Escobar en el octavo episodio y un sencillo del emergente Kevin Kiermaier con dos outs en el noveno.

Adam Jones y el dominicano Ketel Marte produjeron carreras frente al abridor de los Rays Charlie Morton por los Diamondbacks, que evitaron la barrida después de ser superados en carreras por 18-4 en los primeros dos compromisos ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 5-1 con anotada, Flores de 6-2 con una remolcada, y David Peralta de 5-3. El dominicano Marte de 3-1 con carrera impulsada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1 con par de anotadas, y Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El dominicano Adames de 6-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos