Franmil Reyes impulsadas cuatro y los Indios logran victoria

  • Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada; Franmil Reyes de 2-1 con cuatro impulsadas

El novato Zach Plesac lanzó pelota de cuatro hits en su primer juego completo en las mayores y los Indios de Cleveland mantuvieron el ritmo en la carrera por los playoff, blanqueando 8-0 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Francisco Lindor y Jordan Luplow jonronearon y los Indios se mantuvieron medio juego por detrás de Oakland en la pelea por la segunda plaza de comodín de la Liga Americana. Cleveland está dos juegos por detrás de Tampa Bay, aspirante al primer comodín.

Plesac (8-6) se recuperó tras sufrir derrotas consecutivas por primera vez en su carrera. El derecho, que ha admitido 10 carreras limpias en sus últimas dos aperturas, ponchó a cinco y dio dos pasaportes, además de hacer 114 lanzamientos.

Lindor pegó su 30mo jonrón y se sumó a Álex Rodríguez como los únicos campocortos en la historia de las mayores con tres temporadas o más con un mínimo de 30 jonrones antes de cumplir los 26.

Luplow pegó un jonrón de dos carreras en el segundo ante José Suárez (2-6), que cargó con la derrota. Recibió un pasaporte con las bases llenas en el tercero antes de que Franmil Reyes conectara un doble de tres carreras.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada; Franmil Reyes de 2-1 con cuatro impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 1-0 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas