Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gala de presentación de la Liga Dominicana de Fútbol se realizará este martes

Expandir imagen
Gala de presentación de la Liga Dominicana de Fútbol se realizará este martes
Dinardo –Lalo- Rodríguez, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). (FUENTE EXTERNA )

La gala de presentación de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) será realizada este martes, 19 de marzo, un acto que será realizado en Hard Rock de esta capital.

La actividad será encabezada por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y Dinardo –Lalo- Rodríguez, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En la actividad estarán presentes también directivos de los diferentes clubes que tomarán parte en la justa, así como dirigentes de la Fedofútbol.

En esta Gran Gala de la LDF se ofrecerán detalles del relanzamiento de la liga, que incluye la implementación de un nuevo formato.

Gran expectativa ha generado la quinta edición de la LDF que está pautada para iniciar el sábado, 30 de marzo próximo, con un acto oficial que tendrá lugar en el Estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

“Estamos danto todos los pasos para garantizar una temporada exitosa de la LDF”, refirió Lalo Rodríguez, quien dijo sentirse muy optimista.

En el encuentro se tiene previsto dar detalles sobre la transmisión que tendrá la LDF para la temporada 2019, así como innovaciones adicionales que tendrá el público que sigue este evento.

Se recuerda que la Fedofutbol y la multinacional OZ Sports suscribieron un acuerdo que permitirá la transmisión de todos los partidos de la LDF, gracias a la instalación de tecnología robótica en los diferentes estadios del país.

Ese acuerdo fue firmado por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol y el señor Gudjon Gudjonsson, presidente de OZ Sports.

La LDF será la primera en la región de la Concacaf que contará con una plataforma tecnológica mediante la cual los seguidores podrán ver los partidos desde cualquier dispositivo.

Desde hace varios meses la LDF ha estado trabajando para la celebración de la temporada 2019, conjuntamente con los clubes que tomarán parte en el evento.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos