Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Gary Sánchez pegó jonrón 10 en victoria de los Yankees

El partido marcó el debut del dominicano Domingo Germán, el 703 que juega en las Grandes Ligas desde Osvaldo Virgil. Lanzó un episodio para cerrar el partido.

Expandir imagen
Gary Sánchez pegó jonrón 10 en victoria de los Yankees
El dominicano Gary Sánchez pegó su décimo jonrón en el partido que los Yankees vencieron a los Orioles de Baltimore el 11 de junio del 2017. (AP/FRANK FRANKLIN)

NUEVA YORK. El guardabosques Aaron Judge pegó dos jonrones y los Yanquis vencieron 14-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis superaron 38-8 en pizarras combinadas en la serie de tres juegos a los Orioles.

Judge (21) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio, sin corredores, y en la séptima lo hizo con un compañero en los senderos.

El receptor Gary Sánchez (10) pegó en el primer episodio con dos corredores por delante, y el segunda base dominicano Starlin Castro (12) también desapareció la pelota.

Castro conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada contra el relevo Logan Verrett, con un corredor por delante y un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (2-1) en una entrada y dos tercios, aceptó imparable y ponchó a un enemigo.

Los Orioles perdieron con el abridor Kevin Gausman (3-5) en tres episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, jonrón y siete carreras.

TEMAS -