Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gary Sánchez queda fuera por coronavirus

Se une a Gerrit Cole y Jordan Montgomery en la lista de COVID-19

Expandir imagen
Gary Sánchez queda fuera por coronavirus
Gary Sánchez arrojó positivo a COVID-19. (FUENTE EXTERNA)

El receptor dominicano Gary Sánchez se convirtió en el más reciente jugador de los Yanquis de Nueva York, que da positivo a coronavirus, luego que los lanzadores Jordan Montgomery y Gerrit Cole entraran en la lista de incapacitados de COVID-19 a inicios de semana.

El dirigente Aaron Boone dijo que el resultado positivo lo arrojó una prueba rápida y que los Yanquis esperaban los resultados de una prueba PCR.

Después del partido del lunes contra Baltimore, Cole arrojó positivo y fue sacado de su apertura del martes.

Montgomery dio positivo el martes.

“Creo que estoy un poco preocupado por todo lo que está pasando, pero seguiremos haciendo lo que podemos”, dijo Boone antes que los Yanquis se prepararan para enfrentar a Seattle.

Los tres positivos ocurrieron luego que los Yanquis regresaran de jugar seis partidos contra los Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami en Florida, donde los casos de COVID-19 están en aumento.

“Estuvimos en Florida en la última semana y es uno de los lugares donde los casos están aumentado y cosas parecidas”, dijo Boone.

“Así que estoy seguro que eso pudo haber jugado un rol, pero es difícil saber quién contrajo qué, cuándo y cómo”.

Al menos el 85 por ciento de los jugadores de Nueva York están vacunados, lo que resultó en flexibilización de algunas restricciones, pero aun así los Yanquis han sido golpeados duro últimamente.

Desde el Juego de Estrellas, el jardinero Aaron Judge, el tercera base Gio Urshella y el receptor sustituto Kyle Higashioka han dado positivo, además de los relevistas Wandy Peralta y Jonathan Loaisiga.

Sánchez está bateando .216, con 17 jonrones y 39 remolcadas en 84 partidos.

No abrió el juego del miércoles, pero entró a batear como emergente en la victoria sobre Baltimore. Para reemplazarlo, Rob Brantly fue subido desde AAA Scranton.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos