Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Giancarlo Stanton pega dos jonrones e iguala marca de los Yankees

El jonrón de Stanton empató el duelo 1-1 contra los Rays y así igualó a Lou Gehrig y Reggie Jackson en el libro de récords de la franquicia

Expandir imagen
Giancarlo Stanton pega dos jonrones e iguala marca de los Yankees
Con sus dos jonrones en la jornada del 6 de octubre del 2020, Giancarlo Stanton entró a los libros de récord de los Yankees de Nueva York. (Fuente externa)

Giancarlo Stanton se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Yankees en conectar jonrón en cuatro juegos seguidos de postemporada, al sacar un bambinazo solitario en el segundo inning del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana la noche del martes en Petco Park.

El jonrón de Stanton empató el duelo 1-1 contra los Rays y así igualó a Lou Gehrig y Reggie Jackson en el libro de récords de la franquicia.

Stanton volvería a botarla en el 4to inning para acercar 5-4 a los Yankees, un soberbio cañonazo de 458 pies por el jardín izquierdo que salió de su bate a 118 mph, según Statcast.

La marca de más juegos seguidos de postemporada conectando vuelacercas en las Grandes Ligas es de Daniel Murphy, que lo hizo en seis duelos al hilo para los Mets en los playoffs del 2015.

Stanton también se convirtió en el tercer jugador en dar bambinazos en cada uno de los primeros cuatro juegos de su equipo en una postemporada, uniéndose al puertorriqueño Juan González (1996) y a Jeffrey Leonard (1987). Stanton tendrá la oportunidad de convertirse en el primero en botarla en los cinco primeros juegos de su equipo en un playoff el miércoles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.