Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Gigantes del Cibao anuncian dos nuevos importados para la pelota invernal

Vuelve el receptor Logan Moore con el equipo, también llega el veterano Logan Ondrusek

Expandir imagen
Gigantes del Cibao anuncian dos nuevos importados para la pelota invernal
El receptor Logan Moore, con experiencia de varias campañas en la pelota invernal dominicana, regresa para dirigir los lanzamientos en el equipo Gigantes del Cibao, en la temporada 2021/2022. (Prensa/Gigantes del Cibao)

Los Gigantes del Cibao contratan dos nuevos jugadores importados para la próxima temporada que iniciará el miércoles 27 de octubre, dedicada inmemorian a Kalil Haché.

Se trata de el conocido receptor Logan Moore y el lanzador Logan Ondrusek, lo dio a conoecer mediante despacho de prensa el gerente general Jesús Mejía, quien afirmó que está enfocado junto al equipo de operaciones "en conformar el mejor grupo posible desde el primer día del torneo".

Sobre el receptor Moore, la nota recuerda que es una cara conocida luego de accionar en cinco temporadas en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

En la pasada campaña con el equipo de San Francisco de Macorís participó en nueve juegos, bateó para promedio de .333 (18-6) con dos dobles y dos cuadrangulares, dejando su OBP en .400.

El veterano receptor ya había vestido la chaqueta de Tigres del Licey en dos ocasiones, una con las Estrellas Orientales y otra más con Águilas Cibaeñas.

En el 2021 accionó en liga independiente (Atlantic League) con el equipo High Point Rockers y con los Filis de Filadelfia en la sucursal triple A.

Al presentar al lanzador Logan Ondrusek, lo definió como un veterano de 36 años de edad con experiencia en las Grandes Ligas con los equipos de Cincinnati y Baltimore entre el 2010 y el 2016.

En las mayores tiene marca de 21-11 con efectividad en 4.03 en 277 entradas de trabajo, donde ha otorgado 114 boletos con 218 ponches y WHIP de 1.38

En el 2021 pasó por la liga mexicana con el equipo de Yucatán donde dejó extraordinarias estadísticas con marca de 4-2, efectividad en 2.38 en poco más de 45 entradas lanzadas, donde permitió 44 hits, solo tres bases por bolas y ponchó a 50 bateadores dejando su WHIP en 1.04

El espigado lanzador también estuvo con los Gigantes del San Francisco en la sucursal triple A, donde dejó marca de 1-2 y efectividad en 4.46 en 38.1 entradas de trabajo, permitiendo 38 imparables, 12 bases por bolas otorgadas, 37 ponches y WHIP en 1.30.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.