Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gigantes del Cibao inscriben 9 refuerzos para temporada 2018-19

Expandir imagen
Gigantes del Cibao inscriben 9 refuerzos para temporada 2018-19
El receptor Taylor Gushue de los Nacionales de Washington figura entre los refuerzos de los Gigantes del Cibao para el torneo otoño invierno 2018-19 (FE/YOUTUBE)

REDACCIÓN DL. El equipo Gigantes del Cibao confirmaron la contratación de nueve refuerzos para el torneo de béisbol otoño/Invernal 2018-2019, que arranca el 13 de octubre y que servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al pasado presidente, doctor Leonardo Matos Berrido.

Entre los contratados por el conjunto de San Francisco de Macorís figura el receptor Taylor Gushue de los Nacionales de Washington, quien en AA y AAA tuvo Ave. 213 con 10 jonrones y 44 carreras empujadas. Gushue fue adquirido de los Piratas a cambio del jugador del cuadro Chris Bostick.

También el inicialista Ryan O’Hearn AAA de los Reales de Kansas City y los lanzadores Patrick Johnson y Eric Yardley.

Johnson viene de la Liga de Verano en México y Yardley estuvo a nivel de AA y AAA con los Padres de San Diego; los también pitchers Jake Kalish, Kevin Herget, Jon Perrin y Jeff Singer.

Los Gigantes, que juegan en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, han anunciado una serie de cinco partidos con las Águilas Cibaeñas, como parte de sus entrenamientos en la pretemporada.

TEMAS -