Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gigantes ganan a Medias Rojas 15 innings, un partido donde Boston homenajeó a Felipe Alou

Alou lanzó la primera bola que fue recibida por Pedro Martínez

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 8-2; Marco Hernández de 7-2, con una anotada

Mike Yastrzemski, nieto del as de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski, disparó un jonrón solitario en su debut en Fenway Park y Alex Dickerson sacudió un elevado de sacrificio en el 15to inning para guiar a los Gigantes de San Francisco a una victoria el martes por 7-6 sobre Boston.

Brandon Belt bateó un cuadrangular solitario para los Gigantes, que lograron su primera victoria en el mítico estadio de Boston luego de una foja de 0-5 en juegos interligas.

El partido igualó el récord de las mayores con 24 lanzadores en la lomita _ 13 de ellos de San Francisco _ y 50 jugadores en total y duró 5 horas y 54 minutos.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, que se retirará al final de la temporada, se acercó a una victoria de convertirse en el 11mo con 2.000 victorias en las Grandes Ligas.

El colombiano Donovan Solano abrió el 15to con un doble rodado ante Trevor Kelley (0-2) y avanzó en un wild pitch antes del elevado de sacrificio de Dickerson.

Dereck Rodriguez (6-9) se apuntó la victoria con una labor de dos episodios con pelota de dos hits, y la derrota fue al registro de Kelley tras ceder un hit y una llegada al plato en una entrada y un tercio en el montículo.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-2, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 6-2. Los dominicanos Rafael Devers de 8-2; Marco Hernández de 7-2, con una anotada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 2-1, con una anotada; Sandy León de 3-2. Los puertorriqueños Juan Centeno de 1-0, con una remolcada; Christian Vázquez de 2-1, con una anotada y una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos