Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gigantes remontan para superar a Rojos

Expandir imagen
Gigantes remontan para superar a Rojos
Brandon Crawford, de los Gigantes de San Francisco, conecta un jonrón de dos carreras en la 9na entrada del duelo ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 5 de mayo de 2019 (AP Foto/Aaron Doster)

CINCINNATI. Brandon Crawford conectó como emergente un vuelacerca que rompió el empate en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El bambinazo de dos anotaciones de Crawford sacó adelante a San Francisco de un encuentro que perdía por cuatro carreras después de la primera entrada. Cincinnati pegó cuadrangulares ante tres lanzamientos seguidos del abridor Jeff Samardzija.

Buster Posey empató la pizarra mediante un cuadrangular de tres carreras en el sexto capítulo, e inauguró el noveno mediante un doblete con un out ante el cubano Raisel Iglesias (1-5). Crawford siguió con el segundo cuadrangular de su vida como emergente, hasta las butacas del jardín derecho.

Los Gigantes consiguieron su tercera victoria en cuatro encuentros.

El viernes, San Francisco se sobrepuso a un déficit de ocho anotaciones para superar 12-11 a Cincinnati en 10 episodios.

Tony Watson (1-0) resolvió en forma perfecta la octava entrada para apoyar la remontada. Will Smith recibió un vuelacerca de Kyle Farmer cuando había dos outs, antes de acreditarse su noveno rescate en el mismo número de intentos.

El venezolano Eugenio Suárez, Jesse Winker y Derek Dietrich vapulearon a Samardzija para dar a Cincinnati la ventaja por 4-0 en el inning inicial.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, Yangervis Solarte de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0, José Iglesias de 4-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos