Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gio González en la mira de los Yankees para la próxima tempora

Con el dominicano Luis Severino fuera hasta mayo por una inflamación en su manguito rotador y CC Sabathia también apartado por algún tiempo, no sorprendería que los Yankees estén interesados en otro lanzador

Expandir imagen
Gio González en la mira de los Yankees para la próxima tempora
Gio González, abridor, está en los planes de los Yankees de Nueva York, que no cuentan con el dominicano Luis Severino y con CC Sabathia para el inicio de la temporada. (AP/PABLO MARTINEZ MONSIVAIS)

Según John Heyman, de MLB Network, los Yankees han mantenido cierto nivel del interés en el lanzador y agente libre Gio González. Sin embargo, Heyman aclara que aún no es inminente ningún acuerdo entre ambas partes.

Con el dominicano Luis Severino fuera hasta mayo por una inflamación en su manguito rotador y CC Sabathia también apartado por algún tiempo, tras someterse a una cirugía en su rodilla derecha en octubre y a una angioplastia en diciembre, no sorprendería que los Yankees estén interesados en otro lanzador.

Aunque los Yankees adquirieron vía cambio a James Paxton y retuvieron a J.A. Happ y a Sabathia en la temporada muerta, el equipo no tiene mucha profundidad, más allá de los cinco abridores, lo que pudiera significar un gran problema, incluso si Severino regresa el primero de mayo. Paxton ha lidiado con múltiples lesiones a lo largo de su carrera y tanto Happ como Sabathia tienen 35 años. Luego de los cinco que conforman la rotación se encuentra el quisqueyano Domingo Germán, el nicaragüense Jonathan Loáisiga, el mexicano Luis Cessa y Chance Adams.

González tiene un porcentaje de carreras limpias de 4.00 en sus últimas tres temporadas, pero tiene 3.69 de por vida y ha hecho al menos 31 aperturas en cada una de sus ocho campañas en las Mayores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.