Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Gleyber Torres necesita cirugía Tommy John

Expandir imagen
Gleyber Torres necesita cirugía Tommy John
En esta foto del 17 de febrero de 2017, Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York participa en una práctica de bateo. (AP FOTO/MATT ROURKE, ARCHIVO)

NUEVA YORK. El infielder venezolano Gleyber Torres, máximo prospecto de los Yanquis de Nueva York, sufrió un desgarro de ligamentos en el codo del brazo que no emplea para lanzar y deberá someterse a una cirugía Tommy John que le costará el resto de la temporada.

Torres, de 20 años, se lesionó el sábado al deslizarse de cabeza en el plato en un juego de Scranton, el equipo de Triple-A de los Yanquis.

El jugador fue examinado el lunes por el director médico de los Yanquis, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital.

Los Yanquis confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Torres fue adquirido por Nueva York a mediados del año pasado en el canje del cerrador cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago. Como agente libre, Chapman firmó con los Yanquis en el receso de invierno.

Inició la temporada con la sucursal de Clase-A en Trenton, bateando para .273 con cinco jonrones y 18 impulsadas en 32 juegos. Ascendió a la filial de Scranton, donde en 23 juegos tenía promedio de .309 con dos jonrones y 16 remolcadas. Se había estado desempeñando en tres posiciones: segunda base, torpedero y antesalista.

TEMAS -