Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Greinke lidera victoria de DBacks ante Filis

Expandir imagen
Greinke lidera victoria de DBacks ante Filis
Andrés Blanco fuerza a Chris Herrmann (10) en segunda.

PHOENIX. Zack Greinke fue de menos a más al cubrir cinco innings, Daniel Descalso produjo tres carreras y los Diamondbacks de Arizona despacharon el lunes 7-1 a los Filis de Filadelfia.

Arizona capitalizó una mala apertura de Nick Pivetta (1-4) en el cierre de la serie, anotando seis carreras en los tres primeros innings contra el novato derecho.

Chris Herrmann abrió el primer inning con un jonrón y Greinke (9-4) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches.

Arizona ganó por 12da ocasión en 14 juegos para consolidar el mejor arranque de campaña en la historia del equipo (49-28). Los Diamondbacks también ganaron su quinta serie de local seguida y novena en total, igualando su total del año pasado.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Andrés Blanco de 4-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Reymond Fuentes de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-1, una anotada.

Grichuk y Gyorko jonronean, Cardenales vencen a Rojos

SAN LUIS. Randal Grichuk y Jedd Gyorko sacudieron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno para que los Cardenales de San Luis derrotasen el lunes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Este fue un juego que se disputó tras la posposición de uno el 29 de abril debido al mal tiempo.

Grichuk conectó su segundo cuadrangular en dos juegos tras ser ascendido de Triple-A. Su jonrón de dos carreras en el cuarto inning fue su sexto de la campaña.

Michael Wacha (4-3), quien venía con efectividad de 8.17 en sus últimas siete aperturas, limitó a los Rojos a una carreras y cinco hits en seis innings. Ponchó a cinco con un boleto.

Brandon Finnegan (1-1) abrió por los Rojos tras perderse más de dos meses por una dolencia en el hombro y lanzó tres entradas. Permitió tres carreras en el primer episodio, acabó tolerando un total de tres hits y cuatro boletos.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.

TEMAS -