Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Guzmán dispara noveno jonrón y Texas completa barrida sobre Baltimore

Expandir imagen
Guzmán dispara noveno jonrón y Texas completa barrida sobre Baltimore
Ronald Guzmán, de los Texas Rangers celebra su jonrón durante la tercera entrada del juego contra los Orioles de Baltimore, el domingo 8 de septiembre de 2019 en Baltimore. (AP / NICK WASS)

El novato Nick Solak sumó tres hits y cuatro impulsadas, Ronald Guzmán y Rougned Odor aportaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Rangers no completaban una barrida de cuatro juegos en Baltimore desde hacía 37 años.

Para Guzmán fue su noveno bambinazo de la temporada.

Mike Minor (13-8) toleró dos carreras a lo largo de ocho entradas y repartió tres ponches, para elevar a 183 su total de la temporada. El zurdo ha eclipsado sus marcas previas de la campaña en triunfos (12) y ponches (181). Había impuesto ambos registros en 2013, con Atlanta.

En su 19no juego de las mayores, Solak estableció sus mejores cifras en hits y producidas. Suma seis remolcadas ante Baltimore y cinco contra todos los demás clubes.

Texas sumó 20 inatrapables ante Asher Wojciechowski (2-8) y seis relevistas. Anotó en cada uno de los primeros cuatro actos para construir una ventaja de 6-1, y se despegó con un racimo de tres anotaciones en el sexto, lo que puso la pizarra 9-2.

Por los Rangers, el venezolano Odor de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Guzmán de 5-3 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3, Jonathan Villar de 2-0 con una anotada, Pedro Severino de 3-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Renato Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos