Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley produce en el triunfo de Boston sobre los Cachorros

Expandir imagen
Hanley produce en el triunfo de Boston sobre los Cachorros
Mookie Betts (izquierda), de los Medias Rojas, celebra con su compañero Mitch Moreland, tras anotar en la primera entrada del encuentro ante los Cachorros de Chicago, el viernes 28 de abril de 2017.

BOSTON. Andrew Benintendi disparó un jonrón solitario ante Jake Arrieta durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston conservaron apenas la ventaja para superar el viernes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Todos los titulares de Boston conectaron al menos un hit. El dominicano Hanley Ramírez, Mitch Moreland, Jackie Bradley Jr y el puertorriqueño Christian Vázquez produjeron una carrera por cabeza.

El zurdo Drew Pomeranz (2-1) se llevó la victoria, al lanzar pelota de dos carreras en seis episodios. Recibió vuelacercas solitarios de Kris Bryant y Albert Almora Jr en los primeros innings antes de serenarse.

Pomeranz terminó permitiendo seis hits, con un par de boletos y siete ponches.

Boston ha ganado sus últimos nueve juegos interligas en el Fenway Park.

Arrieta (3-1) tuvo su faena más breve desde el 28 de agosto de 2014. Laboró sólo cuatro innings y un tercio, en los que permitió 10 inatrapables, entregó tres boletos y ponchó a cinco contrincantes.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, Marco Hernández de 4-2.. El boricua Vázquez de 4-2 con una remolcada.

Expandir imagen
Infografía

Rays pegan 4 jonrones y derrotan a Azulejos

TORONTO. Logan Morrison conectó un jonrón de dos carreras, Evan Longoria y Corey Dickerson añadieron sendos garrotazos, y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 7-4 a los decaídos Azulejos de Toronto.

Los Rays dispararon tres vuelacercas en el octavo inning y cuatro en el encuentro. Derek Norris añadió un cuadrangular solitario en el noveno, durante una noche en la que pegó dos hits y produjo dos carreras.

Kevin Pillar sacudió un bambinazo y se embasó cinco veces por los Azulejos, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. Toronto ha comenzado la campaña con una foja de 6-17, la peor a estas alturas en la historia de la franquicia.

El jonrón de Pillar en la apertura del séptimo inning frente a Austin Pruitt (3-0) dio a los Azulejos la ventaja por 3-1.

Dickerson agregó un cuadrangular frente a Marcus Stroman en el octavo y Longoria se encargó de igualar la pizarra con su batazo ante Jason Grilli. Por octava vez en las mayores, Toronto dejó escapar un salvamento, lo que representa la peor cifra de las Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1.

TEMAS -