Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Herrera y Santana se combinan para impulsar nueve carreras

Expandir imagen
Herrera y Santana se combinan para impulsar nueve carreras
Odubel Herrera (37), de los Filis de Filadelfia, recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras en la primera entrada del partido contra los Gigantes de San Francisco, el lunes 7 de mayo de 2018 en Filadelfia. (AP/LAURENCE KESTERSON)

FILADELFIA. Odúbel Herrera conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Zach Eflin y los Filis de Filadelfia a derrotar el lunes 11-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Santana y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Filadelfia, que había perdido seis de sus últimos ocho juegos. Santana impulsó cuatro anotaciones y Hernández llevó dos más al plato.

Eflin (1-0) impuso una marca personal con nueve ponches en seis entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits y otorgó tres bases por bolas.

Herrera sacudió un cuadrangular de tres anotaciones ante Jeff Samardzija (1-2) en el primer inning y un vuelacercas de dos carreras ante D.J. Snelten en el sexto. También negoció boleto y anotó en el jonrón de tres carreras de Santana en el quinto episodio.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-2 con cinco producidas y tres anotadas; César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Maikel Franco de 5-1 con una anotada; Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Gregor Blanco de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0.

TEMAS -