Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Hits de Crawford, jonrón de Belt guían a Gigantes ante Rojos

Resultados Interligas: Toronto 2, Mets 12; Medias Blancas 0, Piratas 7; Cardenales 1, Mellizos 4; Nacionales 3, Yankees 3; (empatados), Filis/Baltimore, suspendido.

Expandir imagen
Hits de Crawford, jonrón de Belt guían a Gigantes ante Rojos
Los jugadores de los Gigantes de San Francisco Evan Longoria (10) y Brandon Crawford celebran tras anotar mientras su rival de los Rojos de Cincinnati Tyler Mahle (izquierda) regresa al montículo en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 15 de mayo de 2018, en San Francisco. (AP/BEN MARGOT)

SAN FRANCISCO. Brandon Crawford amplió su racha de bateo cuatro hits, Brandon Belt pegó un jonrón y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El bateador emergente Pablo Sandoval disparó un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning, Andrew McCutchen remolcó la carrera de la ventaja con un rodado y cinco relevistas de San Francisco se combinaron para trabajar cinco entradas sin llegadas al plato.

Crawford pegó un doble, tres sencillos y anotó dos carreras. Tiene un promedio de bateo de .454 (con 25 hits en 55 turnos) en mayo y mejoró su foja total de .189 a .290.

Los Gigantes abrieron el cuarto episodio con cuatro hits consecutivos ante el abridor de los Rojos, Tyler Mahle (3-5), incluyendo el vuelacercas de Belt que abrió la entrada y se fue a McCovey Cove, más allá del muro del jardín derecho del AT&T Park.

Pierce Johnson (2-1) retiró a tres bateadores para la victoria y Hunter Strickland trabajó un episodio perfecto para su noveno salvamento. Mahle cargó con la derrota tras una labor de tres innings y un tercio en la que cedió siete hits y cuatro carreras.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; Eugenio Suárez de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; Pablo Sandoval de 1-1, con dos producidas; Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Roberto Gómez de 1-0.

TEMAS -