Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Melky Cabrera y Leury García disparan dos hits cada uno Iglesias empuja tres y Detroit vence a los Medias Blancas

Expandir imagen
Melky Cabrera y Leury García disparan dos hits cada uno
Iglesias empuja tres y Detroit vence a los Medias Blancas
Melky Cabrera (53), de los Medias Blancas de Chicago disparó par de indiscutibles en el partido que su equipo perdió ante los Tigres de Detroit el domingo 30 de abril en Detroit. ((AP/PAUL SANCYA))

DETROIT. José Iglesias bateó un doble y produjo tres carreras, y los Tigres de Detroit rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria el domingo 7-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

Jordan Zimmermann (3-1) se acreditó la victoria en una salida en la que permitió tres carreras y siete hits, con dos boletos, en algo más de cinco innings. Ponchó a cinco y toleró un jonrón.

El mexicano Miguel González (3-1) cargó con la derrota al permitir siete carreras y 14 hits, un récord personal, en seis episodios. Los Medias Blancas vieron rota una racha de seis victorias.

Los Medias Blancas se fueron al frente 1-0 en el primero con un sencillo de Melky Cabrera con dos outs y José Abreu prosiguió con un triple a lo profundo del derecho-central.

El quinto jonrón de Justin Upton empató el juego en el segundo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Leury García de 4-2. El cubano José Abreu de 4-2, una remolcada. El venezolano Avisail García de 2-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0, una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-2, tres impulsadas.

TEMAS -