Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

J.A. Happ brilla otra vez con Yanquis, que vencen a Rays

Expandir imagen
J.A. Happ brilla otra vez con Yanquis, que vencen a Rays
J.A. Happ, de los Yanquis de Nueva York, hace un lanzamiento durante la primera entrada del juego del martes 14 de agosto. (AP)

NUEVA YORK. J.A. Happ aceptó sólo un flojo sencillo y ninguna carrera durante siete innings, para ganar su tercera apertura consecutiva desde que se incorporó a Nueva York, y los Yanquis derrotaron el martes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Austin Romine sacudió un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York mejorara a una foja de 7-2 desde que fue barrido en una serie de cuatro compromisos en Boston este mes. Aun así, y pese a ostentar la segunda mejor foja de las mayores (75-44), los Yanquis siguieron 10 juegos debajo de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana.

Por lo menos, Nueva York lidera la puja por el primer boleto de comodín a los playoffs en el Nuevo Circuito.

Aaron Hicks bateó un sencillo productor en los albores del juego y los Yanquis derrotaron por 14ta vez a los Rays en 17 juegos realizados en Nueva York durante las últimas dos campañas.

El dominicano Miguel Andújar y Greg Bird contribuyeron con sendos dobletes durante el octavo inning, con dos outs, para colocar la pizarra en 4-1.

Happ (13-6) repartió cuatro ponches y el mismo número de boletos. Realizó 106 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes.

La derrota fue para el abridor Hunter Wood (0-1).

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 2-0, Martín Pérez de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

TEMAS -