Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jason Kipnis dispara grand slam en la novena; Indios vencen a Medias Blancas

Expandir imagen
Jason Kipnis dispara grand slam en la novena; Indios vencen a Medias Blancas
Jason Kipnis es felicitado por sus compañeros de los Indios de Cleveland, tras conectar un grand slam que definiío el encuentro ante los Medias Blancas de Chicago. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Jason Kipnis disparó un grand slam cuando había un out de la novena entrada, y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar el miércoles 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Kipnis encontró un lanzamiento de Ian Hamilton, con cuenta de 3-2, y depositó la pelota entre las butacas del jardín derecho, para llegar a 1.000 hits de por vida. Sus compañeros le vaciaron encima el contenido de las hieleras, mientras concedía una entrevista a la televisión.

Los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana, fueron limitados a dos imparables en ocho entradas antes de remontar.

Josh Donaldson comenzó el noveno capítulo con un sencillo dentro del cuadro. El lanzador dominicano Juan Minaya capturó la pelota que rodó por la línea de la antesala, pero Donaldson venció el tiro a la inicial.

El emergente cubano Yandy Díaz bateó un sencillo que permitió anclar en segunda al corredor emergente Rajai Davis.

En un intento de toque de bola, el dominicano Melky Cabrera pegó un globito, capturado por el relevista Caleb Frare (0-1). Hamilton llegó a la lomita pero golpeó al brasileño Yan Gomes con su primer pitcheo para saturar las bases, lo que dejó lista la escena para la proeza de Kipnis.

El mexicano Oliver Pérez (1-1) sacó el último out del noveno capítulo por los Indios.

Daniel Palka sacudió un jonrón por los Medias Blancas, que siguieron sin ganar esta campaña en el Progressive Field, donde tienen una foja de 0-8.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 5-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 3-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0, Edwin Encarnación de 4-1, Cabrera de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0, Díaz de 1-1.

TEMAS -