Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Johan Camargo fuera de la serie final; fue parado por los Bravos

Expandir imagen
Johan Camargo fuera de la serie final; fue parado por los Bravos
Johan Camargo le dijo adiós al béisbol dominicano en la presente campaña. Fue parado por los Bravos de Atlanta, su organización de Grandes Ligas. (DL/ANEUDYS TAVERAS)

SANTO DOMINGO. El panameño Johan Camargo jugador del cuadro de las Águilas Cibaeñas no continuará en la Serie Final del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, donde Pepe Busto, donde se juega por la Copa BHB-León.

Fue parado por su organización, los Bravos de Atlanta.

El conjunto mamey cuelga en su cuenta de twitter que hicieron gestiones con el combinado de la División Este de la Liga Nacional, pero no se pudo lograr el permiso.

La información es dada a conocer un día después que otro compatriota, Donovan Solano de los Tigres del Licey, recibió un pelotazo que lo ha sacado del béisbol por dos meses.

El jugador ha conectado solo dos hits en la presente serie, ambos cuadrangulares, el primero para virar la pizarra a favor del conjunto, en el primer partido del certamen y el segundo, para ampliar la ventaja de los mameyes en el parque Cibao.

Su promedio es de .182, con cinco vueltas empujadas; dos anotadas, tres ponches y dos transferencias.

Este viernes 26 de enero se juega el cuarto partido de la serie, que está pactada al mejor de siete juegos y que favorece al conjunto aguilucho 2-1. En caso de jugarse los siete partidos finaliza el lunes.

Los partidos del sábado, domingo y lunes serán a las 5:00 de la tarde en los estadios Quisqueya de Santo Domingo, Cibao de Santiago y Quisqueya de Santo Domingo.

TEMAS -