Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Polanco y el picheo guían triunfo de Minnesota

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón y dos empujadas; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-1

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Carlos Santana de 4-0

Los Mellizos se vieron forzados a acudir a su bullpen luego que el partido del viernes fue aplazado por lluvia en el tercer inning

Expandir imagen
Jonrón de Polanco y el picheo guían triunfo de Minnesota
Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, es felicitado por sus compañeros luego de la victoria sobre los Indios de Cleveland 2-0 el sábado, 14 de septiembre del del 2019. (AP/TONY DEJAK)

Cinco lanzadores de Minnesota se combinaron para frenar la ofensiva de Cleveland y los Mellizos ampliaron su ventaja en la cima de la división central de la Liga Americana al vencer a los Indios 2-0 en el primer partido de dos en sábado.

Los Mellizos se vieron forzados a acudir a su bullpen luego que el partido del viernes fue aplazado por lluvia en el tercer inning.

Esa estrategia trabajó a la perfección en el primer duelo del día, y Minnesota le lleva ahora 4 ½ juegos a Cleveland.

Zack Littell (5-0) relevó al abridor Devin Smeltzer en el cuarto y ponchó a dos en dos innings.

Taylor Rogers sacó los últimos cinco outs para su 26to salvamento, pero tuvo que escapar de problemas en el octavo y el noveno.

Rogers relevó a Sergio Romo con un corredor en bases en el octavo y permitió un sencillo con dos outs de Yasiel Puig, pero ponchó a Greg Allen.

Jorge Polanco bateó un jonrón de dos carreras en el segundo contra Mike Clevinger (11-3), que había ganado 10 decisiones consecutivas. Clevinger ponchó a 10 en ocho innings, pero cayó por primera vez desde el 28 de junio.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón y dos empujadas; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-1. El venezolano Williams Astudillo de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Carlos Santana de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-2. El cubano Puig de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos