Jordan Yamamoto brilla en debut y Marlins apalean a Cardenales

$!Jordan Yamamoto brilla en debut y Marlins apalean a Cardenales
El abridor de los Marlins de Miami, Jordan Yamamoto, lanza contra el jugador de los Cardenales de San Luis, Paul DeJong, durante el primer inning de un juego de béisbol, el miércoles 12 de junio de 2019, en Miami.

Jordan Yamamoto lanzó siete innings para ganar en su debut en las Grandes Ligas, Garrett Cooper conectó un grand slam y los Marlins de Miami quebraron una racha de seis derrotas al apalear el miércoles 9-0 a los Cardenales de San Luis.

Yamamoto, adquirido el año pasado en el canje por Christian Yelich, aceptó tres hits y dio dos bases por bolas en 95 lanzamientos. El novato produjo también una carrera con un toque en jugada de bateo y corrido, cuando había un hombre en la tercera base.

Dos relevistas completaron la labor de tres imparables.

Cooper se quedó a un doble de batear el ciclo y conectó una recta para su grand slam en el segundo episodio contra Miles Mikolas (4-7).

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 2-1 con una anotada y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

20190612 https://www.diariolibre.com

+ Leídas