Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jorge Polanco remolcó tres y los Mellizos blanquearon a Tigres

Expandir imagen
Jorge Polanco remolcó tres y los Mellizos blanquearon a Tigres
Jorge Polanco se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de la temporada. (AP)

ake Odorizzi alargó su racha sin permitir carrera a 20 innings con pelota de un hit en siete capítulos, Max Kepler y Mitch Garver batearon jonrones y los encendidos Mellizos de Minnesota blanquearon el viernes 6-0 a los Tigres de Detroit.

Odorizzi (5-2) retiró a sus últimos 20 bateadores luego de un doble en el primer episodio de Christin Stewart, con cinco ponches y sin dar bases por bolas, para reducir su efectividad a 2,32, la mejor de su carrera. El derecho venció a los Yanquis en Nueva York con seis innings en blanco la semana pasada y derrotó a los Astros de Houston con siete entradas sin aceptar carrera en su turno anterior. Sólo ha admitido siete imparables a lo largo de esas tres aperturas.

Los Mellizos (24-12) tienen el mejor récord de las mayores, respaldados por una sólida rotación y una alineación que repentinamente está llena de toleteros.

Garver, parte de un trío de receptores que colectivamente han sido los más productivos ofensivamente esta temporada en el béisbol, pegó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto capítulo ante Tyson Ross (1-5) para su octavo vuelacercas en 21 encuentros. Kepler dio bambinazo en la quinta para los Mellizos, que llegaron clasificados cuartos en las mayores en cuadrangulares.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Harold Castro de 3-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con tres remolcadas, Nelson Cruz de 3-1. El boricua Rosario de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 2-1 con una anotada y Ehire Adrianza de 1-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos