Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

José Bautista un hit en el triunfo de Toronto, que evitó barrida ante W. Sox

Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2; y Willy García de 3-1, una anotada por los Medias Blancas y por Toronto José Bautista de 5-1, una anotada.

Expandir imagen
José Bautista un hit en el triunfo de Toronto, que evitó barrida ante W. Sox
El dominicano José Bautista pegó un hit en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago, en la jornada del 18 de junio del 2017. (AP/JOHN BAZEMORE)

TORONTO. Kendrys Morales y Russell Martin dispararon sendos jonrones para que los Azulejos de Toronto derrotasen el domingo 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria rompió la racha de tres triunfos de Chicago. También impidió que los Medias Blancas pudiesen empatar un récord del club con una séptima victoria seguida en Toronto. Los Medias Blancas han ganado nueve de sus últimos enfrentamientos contra los Azulejos, imponiéndose en las últimas cuatro series.

El 15to jonrón del cubano Morales produjo dos carreras en el séptimo, alcanzando el cuarto nivel del Rogers Centre, un batazo que viajó 460 pies.

Martín empató el juego en el sexto con su séptimo jonrón del año, también con un compañero en base y con la pelota rebotando en el guante del jardinero Willy García. Dos bateadores después, Ryan Goins puso arriba a Toronto con un triple remolcador ante Anthony Swarzak (3-2).

J.A. Happ (2-4) se acreditó su primera victoria en casa de la campaña al permitir tres carreras y ocho hits en 6 2/3 innings.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1, dos impulsadas. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2; y Willy García de 3-1, una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 5-2, una anotadas y dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 5-1, una anotada.

TEMAS -