Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Ramírez, con jonrón y cinco empujadas lidera a Indios 13-5 ante los Tigres

Conectó su bambinazo de tres carreras en la cuarta entrada frente al novato Matt Manning

Expandir imagen
José Ramírez, con jonrón y cinco empujadas lidera a Indios  13-5 ante los Tigres
José Ramirez de los Indios de Cleveland batea en la primera entrada del juego ante los Tigres de Detroit el lunes 28 de junio del 2021. (AP /Tony Dejak)

José Ramírez conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, Austin Hedges pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se recompusieron después de quedarse sin el jardinero Josh Naylor a causa de una lesión para vencer el lunes 13-5 a los Tigres de Detroit.

Ramírez conectó para un tablazo de tres carreras en la cuarta entrada frente al novato Matt Manning (1-2) y los Indios arrancaron una serie de siete juegos en casa con la mayor cantidad de carreras y hits (19) de esta temporada.

Miguel Cabrera de Detroit conectó su 493mo cuadrangular y empató a Lou Gehrig y Fred McGriffin en la 28ma posición en la lista histórica de las mayores. Le sigue Eddie Murray, que cuenta con 504 bambinazos.

El novato de los Indios Eli Morgan (1-2) mantuvo bajo control a los Tigres en cinco entradas para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Harold Castro de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con dos anotadas; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas. El boricua Eddie Rosario de 3-1 con dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 1-0; Harold Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos