Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesión
Lesión

Juan Lagares se perdería el resto de la temporada

Expandir imagen
Juan Lagares se perdería el resto de la temporada
El jardinero central de los Mets de Nueva York, Juan Lagares, no puede atrapar un doble de José Martínez, de los Cardenales de San Luis, durante el décimo inning de un partido de béisbol. (AP FOTO/JEFF ROBERSON)

NUEVA YORK. El jardinero central de los Mets de Nueva York, Juan Lagares, se perdería el resto de la temporada debido a una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.

El equipo anunció el viernes que el dominicano tentativamente está programado para una cirugía la próxima semana, a fin de reparar una rotura completa de la placa plantar del dedo gordo, que es un ligamento grueso que soporta al dedo.

Lagares, ganador del Guante de Oro en 2014, se lesionó el miércoles al final de una derrota por paliza en Toronto, cuando corrió hacia la barda para hacer una atrapada.

Pelotero defensivo de élite que regularmente inicia contra los lanzadores zurdos, Lagares venía de un buen inicio al plato esta temporada, al batear para .339, sin cuadrangulares y con seis producidas en 59 turnos al bate. También tenía tres bases robadas.

TEMAS -