Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Kenta Maeda en gran jornada monticular; Dodgers ganan y están de 19-17

Por los Angelinos El dominicano Yefry Marte de 1-0; por los Dodgers no jugó ningún dominicano

Expandir imagen
Kenta Maeda en gran jornada monticular; Dodgers ganan y están de 19-17
Kenta Maeda salió del bullpen y dio un recitar de pitcheo para guiar la victoria de los Dodgers sobre los Angelinos. (AP/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES. Kenta Maeda lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings en una buena apertura, Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-0 el martes a los Angelinos en el estadio Dodger.

Maeda (6-3) fue enviado al bullpen este mes, pero el martes salió para dar un día más de descanso en la rotación. Dominó a los rivales locales de los Dodgers con seis ponches, sin conceder boletos en 92 lanzamientos. Su promedio de efectividad bajó a 4-15.

El abridor de los Angelinos Jesse Chavez (5-8) fue sacado en el sexto tras meterse en un atasco, y Cody Bellinger recibió al relevista José Álvarez con un sencillo remolcador. Bellinger lidera a los Dodgers con 56 impulsadas.

Pederson pegó su séptimo jonrón dos bateadores después.

Los Dodgers, que el lunes cortaron una racha de 10 victorias al caer 4-0 ante los Angelinos, han ganado 17 de sus últimos 19 juegos y lideran la Liga Nacional con una foja de 52-27.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Yefry Marte de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

TEMAS -